6 de mayo de 2009

¿autoestima?

Esta tan preocupada por si se muere su hijita que ella tanto quiere, pero al primero error, como diria nuestro amigo Berto (el de buenafente) ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. "Que no estoy pagando psicologos para que no pongas nada de tu parte" pero a ver zopenca, yo te pedí para que me llevaras a tu superhipermegapsicologa? NO, vale me equivoqué en no despertarme a las 8:30 - 9:00 y si a las 10:49....pero al menos podrías darme los buenos días no? Que va lo primero que hace de buena mañana es decirme que soy una inutil en pocas palabras por no despertar a las 9:00, que gastas tu maldito dinero para nada (ya que no pongo nada de mi parte), claro y asi como quieren que yo tenga la autoestima por las nubes? En mi caso es mas bien "bajaestima", y de una manera u otra ella sabe bien como ponerme mas baja todavia.


Ahora se ha ido al Corte Inglés con su maridito y su hijita como una linda familia feliz, a cambiarse el último modelito caro que le regalaron para el próximo sábado acudir a un evento superhipermega.....el cumpleaños de um bebé de un año en casa de su superamiga la superficial S. y luego a la pelu....y despues me dice: "aiiiiiiiiiii es que estamos en crises y no tengo dinero ni "pa ná".... yo creo que ella sabe muy bien como darle la vuelta a su querido maridin cuando necesita dinero, lo que pasa que pedir para mi le deberá dar verguenza o que se yo. Siempre diciendo que me quiere mucho, que soy su alma y ñoñadas de estas, pero a mi primer fallo me recuerda cuanto dinero gasta en mí y que yo no pongo nada de mi parte, a ver GILIPOLLAS, yo el domingo ya no estaría aqui (para tu felicidad) yo no te dije que quería vivir, si no quieres gastarte tu puto dinero en la hipermegapsicologa, pos no lo gastes que mas me dá, si mas que una psicologa parece una profesora de parbulitos.....Pero no insistas en que me quieres muchos, y bla, bla, ble, ble y a la mínima me tires a la cara cuanto te gastas en mí o lo mucho que haces para que yo este bien. Si me hubieras dejado morrir, no tendrías que gastarte ni un centimo, mira te ahorraria hasta el funeral, porque quiero ser incinerada, ya podrias tirar las cenizas para hacer de adubo para tus lindos jarrones de flores de tu preciosa suite, y ya está unos cuántos gastos menos para la duquesa. Ella delante de la superhipermega (psicologa), bueno en realidad delante de todos, dice que sufre mucho, que eso y que lo otro, pero es que no me creo nada, nada de nada, como me voy a creer nada si parece que lo único que se preocupa es en cuanto gasta para que yo este bien....joder perdone señora, no hace falta que haga usted nada más, si tanto quiere su dinerito, quedeselo, mi padre no se importará de gastarse lo que sea para verme bien, y de darme la mano cuando me equivoque y no de empujarme al precipicio como tú, querida mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario