4 de mayo de 2009

Hoy era el dia

Hoy ya no estaria aqui, pero llegó quien no debia, y se me fueron los planes por agua abajo.......

Pero a ver porque se empeñam todos en que viva?? SI A MI NO ME APETECE? alguién me lo podria aclarar? Ya no tengo fuerzas para salir del pozo en el que he caído, ya no quiero decepcionar a nadie más de los que me rodean con absurdos intentos de salir de eso, y al final acabo boicoteandome (no sé si conciente o inconcientemente) pero todo falla, porque no tengo fuerzas, ninguna, ni la famosa fuerza de voluntad, esa nunca la tube ni nunca la tendré, ni ningun tipo de fuerza existente, lo único que me apetece es dormir. Dormir si posible para siempre. La gente es un poco tonta, o sea se empeñam en intentar animar a una persona, con frases hechas de que la vida es bella todo es bonito, Dios te puso aqui por algo y bla bla, pues mira....sineto mucho mi querido Dios, a mi vivir me parece una puta mierda, me siento vieja, cansada, sin haliento, y ya que Usted ai de arriba no me d aun alivio y me saca de esta tormenta tendré que tomar ciertas providencias no cree? Luego ya me castigará como le plazca que a mi me da igual, lo único que quiero es que se me acabe ese dolor insoportable. Un besito

BSgirl

No hay comentarios:

Publicar un comentario